17.8 C
New York
viernes, septiembre 24, 2021

un gran terremoto de 6.4 en Croacia y mata al menos a 6

un gran terremoto de 6.4 en Croacia envió ondas de choque a través de este pais el martes, causando daños importantes en una ciudad al sur de la capital del país, Zagreb, y matando al menos a seis, según informes de prensa que citan a funcionarios y residentes.

Este poderoso terremoto de 6.4 en Croacia se produjo alrededor de las 6:20 a.m. ET., Según el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo. El temblor inicial fue seguido por una serie de réplicas más débiles.

Es el terremoto más grande que ha ocurrido en ese Pais desde el advenimiento de la instrumentación sísmica moderna”, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Un terremoto ligeramente más pequeño sacudió Zagreb en 1880.

Los temblores del martes golpearon a Petrinja con más fuerza. La ciudad central de Croacia tiene una población de alrededor de 24.000 habitantes.

Los edificios colapsaron. Los escombros llenaron las calles. Una mujer quedó atrapada bajo los escombros, según el sitio web de noticias HINA, propiedad del gobierno.

Mas Noticias aqui

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,021FansMe gusta
2,951SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: