Inicio Deportes Joe Jiménez será el cerrador de Detroit en la próxima temporada

Joe Jiménez será el cerrador de Detroit en la próxima temporada

0
128
Joe Jiménez será el cerrador de Detroit en la próxima temporada
El dirigente de los Tigers de Detroit, Ron Gardenhire, dijo este martes que el puertorriqueño Joe Jiménez será su cerrador para la campaña que casi comienza.

Joe Jiménez va hacer el cerrador de Detroit en la próxima temporada

El dirigente de los Tigers de Detroit, Ron Gardenhire, dijo este martes que el puertorriqueño Joe Jiménez será su cerrador para la campaña que casi comienza.

Gardehire le brindó la información al periodista Craig Mish durante los campos de entrenamiento.

Será la primera experiencia como cerrador en propiedad para el boricua, que estará participando este año en su tercera temporada en las Grandes Ligas con los Tigers.

“con un brazo potente”, dijo Gardenhire al hablar sobre el bullpen de los Tigers para el venidera campaña.

Jiménez, es un tirador derecho rapido de 25 años, salvó nueve partidos en la pasada temporada actuando mayormente como preparador.

En el 2018 tuvo 3 salvamentos actuando también en ambas capacidades.

Jiménez firmó con los Tigres de Detroit como agente libre no reclutado por la Academia de Béisbol de Puerto Rico en junio de 2013.

Hizo su debut profesional ese año con los Tigres de la Costa del Golfo. Pasó el 2014 con los Connecticut Tigers y comenzó el 2015 con los West Michigan Whitecaps.

Durante la temporada 2015, Jiménez tuvo foja de 5-1 con efectividad de 1.47, WHIP de 0.791 y 17 salvamentos en 40 apariciones para West Michigan, y fue nombrado lanzador del año de la Liga de Tigres Menores.

Durante la temporada 2016, Jiménez jugó para los Lakeland Flying Tigers, Erie SeaWolves y Toledo Mud Hens. En julio, lanzó el All-Star Futures Game.

Tuvo un récord de 3-3 de victorias y derrotas con 30 salvamentos, una carrera promedio ganada de 1.51 (efectividad), 0.80 hits más por entrada lanzada (WHIP) y un promedio de bateo de 0.144 con 78 eliminaciones en 53 2⁄3 entradas lanzadas. Jiménez fue elegido Lanzador del Año de la Liga Menor de Tigres. Jiménez inició la temporada 2017 con los Pollos de Barro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: