Gaby Desangles Tiene Novio, lo confirma en radio: «Ya era tiempo»

Hace unos días, la socialité Gaby Desangles fue captada con un caballero muy cariñoso durante un concierto y luego fue vista con el mismo hombre en la playa de Punta Cana. Lo explicó en el programa de radio Esto No Es Radio que «lo conseguí, estaba feliz».

«Déjame ser feliz, déjame vivir, ya era hora», dijo Desangles, quien anunció en un comunicado en abril de 2022 que su matrimonio con el productor José Chabebe estaba atravesando una «crisis» luego de que se casaron en julio de 2021.

» Sabes, he estado divorciada por mucho tiempo y era mi momento…”, continuó. También revela el colapso total de su alianza con Chabebe.

En cuanto a las fotos que se tomó por accidente, el actor también dijo que no sabía de la existencia de paparazzi en el país y no se percató de nada.

«Le dije a los chismosos que era muy bueno», dijo Gaby Desangles.

Aunque no reveló la identidad de su novio, Desangles confirmó que «no me escondo porque es soltero que conoce a una mujer y comienzan a vivir una vida. Finalmente nos hicimos públicos y saldré».

Desangles y Chabebe se conocieron cuando una amiga en común, la influencer Helen Blandino, los presentó.
En 2018 hicieron pública su relación y un año después se comprometieron en una reunión a la que asistieron solo familiares y allegados de ambos, hasta celebrar la boda de sus sueños en la iglesia Regina Angelorum de la ciudad colonial. en el circuito nacional y retransmitido en directo a través de Instagram.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *