2.6 C
New York
jueves, enero 21, 2021

Apple pierde la batalla Corellium por Derecho de Autor

Apple pierde la batalla Corellium, una firma de investigación de seguridad demandada por Apple, obtuvo una importante victoria legal contra el fabricante del iPhone.

En un fallo que tiene implicaciones de gran alcance para la investigación de seguridad del iPhone y la ley de derechos de autor, un juez federal en Florida desestimó las afirmaciones de Apple de que Corellium había violado la ley de derechos de autor con su software, que ayuda a los investigadores de seguridad a encontrar errores y agujeros de seguridad en los productos de Apple.

Corellium, cofundada en 2017 por el esposo y la esposa Amanda Gorton y Chris Wade, fue un gran avance en la investigación de seguridad porque brindó a sus clientes la capacidad de ejecutar iPhones “virtuales” en computadoras de escritorio.

El software de Corellium hace innecesario el uso de iPhones físicos que contienen software especializado para empujar y activar iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

El juez del caso dictaminó que la creación de iPhones virtuales por Corellium no era una violación de derechos de autor, en parte porque fue diseñada para ayudar a mejorar la seguridad para todos los usuarios de iPhone.

Corellium no estaba creando un producto competitivo para los consumidores. Más bien, fue una herramienta de investigación para un número comparativamente pequeño de clientes.

David L. Hecht, fundador del bufete de abogados Hecht Partners y codirector de Corellium, dijo en un comunicado: “Estamos muy satisfechos con el fallo del Tribunal sobre el uso justo y estamos orgullosos de la fuerza y ​​determinación que han mostrado nuestros clientes en Corellium en esta importante batalla.

El Tribunal afirmó el sólido equilibrio que proporciona el uso legítimo frente al alcance de la protección de los derechos de autor en otros mercados, lo que es una gran ventaja para la industria de la investigación de seguridad en particular “.

Otras Noticias

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

21,381FansMe gusta
2,466SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: